La boda María y Sergio en A Torre de Laxe

Si tuviera que resumir la energía trasmitida por la pareja formada por Sergio y María bastarian dos palabras: admiración mutua. Su video de boda plasma a la perfección la pureza del amor en la sencillez que, a través de sus miradas, consiguen transmitir. Contrajeron matrimonio en A torre de Laxe, en un evento en el que la emoción – especialmente reflejada en el momento de los votos, hilo conductor de su historia en el video – fue la principal protagonista, ante sus atentas miradas de complicidad. Sus palabras fueron un resumen sincero de respeto, afecto y de los valores compartidos que les han unido y, finalmente, culminado en ese gran día. A pesar de la lluvia, la energía tanto de los novios como de los invitados logró sobreponerse con creces a las inclemencias del tiempo : un cóctel perfecto que deja patente lo que fue una celebración a la altura de su historia en compañía de los suyos.

Sobre los detalles a destacar del evento, destacaría el vestido del que hizo gala la novia, un modelo de la firma Pronovias, que no pudo más que poner la guinda a un evento que se bastaba por el gran carisma de la pareja. La fotografía del evento corrió a cargo de Fotografía Alfonso, con el que como siempre, es un placer trabajar. 

Me gustaría agradecer a María y Sergio la confianza depositada en mi por ser la elegida para acompañarles, no sólo en el día de su boda, sino también durante el embarazo y posterior nacimiento y bautizo de su primer hijo. Para mi, las parejas que llegan para quedarse y me eligen para seguir acompañándolos en los siguientes pasos de su historia me llenan, no sólo en lo profesional, sino también en lo personal y humano; y son en buena medida una motivación para seguir creciendo.  El vídeo de boda fue galardonado por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (FEPFI), y forma parte de la Colección de Honor en la Edición de 2022.

Ir al contenido